domingo, 3 de julio de 2011

Mensaje en la botella

Estoy inmersa en la creación de este blog y, como parte de dicho cometido, debo redactar este texto. Este será otro blog de otra persona que se dedica a escribir, otro mensaje en una botella asomando en la superficie embravecida del océano. ¿Qué puedo decir? Desde que empecé a pensar en las palabras que escribiría para presentarme sólo se me vino a la cabeza la canción de Police cantada por la singular voz de Sting. ¿Qué busco? Lectores, por supuesto. Para qué disfrazar la verdad. Soy un náufrago que arroja su mensaje metido en una botella de cristal aguardando a que la encuentren y se interesen por su contenido. Tal y como dice la letra de la canción, hay millones de botellas en el mar. Cada uno de nosotros ansía que encuentren la suya. Yo soy una más. Así pues, hoy domingo 3 de julio del 2011, con esperanza en el corazón, tiro mi botella a las aguas enigmáticas de internet. ¡Allá va!

3 comentarios:

  1. Tu búsqueda de lectores es muy noble, los que escribimos sabemos lo triste que es que nuestros textos queden huérfanos.
    Bienvenida al mundo de la blogosfera, espero que pronto tu casa se llene de lectores, creo que no será muy difícil. Por lo pronto, aquí estoy yo, orgullosa de ser la primera.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienes otra lectora y amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guadalupe, tiene muy buena pinta tu blog, seguro que cuando esté acabado, aunque estas cosas no acaba, sino que crecen día a día, va a ser un sitio muy interesante, lo mio no son las letras, se me da pésimo cuando tengo que pensar en un título o presentación pero si que me gusta leer, asi que me voy a descargar esos fragmentos que seguro son muy interesantes....he dado con tu blog después de verlo anunciado en el facebook de La Tetería se San Agustín...yo también acabo de montar mi blog, te dejo el enlace por si te apetece entrar, lo mio es la fotografía pero me gusta acompañarla de poemas...un saludo

    Mi blog: "Miradas, Palabras y Sentidos" http://ailenamiradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar